Un curso de milagros… Un viaje de regreso hacia Dios.

625d69f4-19d9-46bc-b7f0-dab69ce7f371“El viaje hacia Dios es meramente redespertar a la conciencia de lo que siempre has sido, del lugar donde siempre estás. Es un viaje sin distancia hacia un destino que nunca ha cambiado”… UN CURSO DE MILAGROS.

Hola amigos!!
¿Ya conocen el libro “Un curso de milagros”?
Es un libro en tres volúmenes que ha servido de inspiración para casi todos los más reconocidos escritores y conferencistas contemporáneos de temas espirituales y ley de atracción. Algunos de ellos que en este momento vienen a mi memoria son: Dr. Wyne Dyer (Tus zonas erróneas), Luise Hay (Tú puedes sanar tu vida), Eckhart Tolle (El poder del ahora), Enric Corbera (La bioneuroemoción).
En el libro “Un viaje sin distancia” de Robert Skutch, que narra el origen de “Un curso de milagros”, se menciona que el contenido fue “revelado” a su autora oficial Helen Schucman, “…una respetada psicóloga que se autodeclaraba atea y que, a través de un largo proceso de inspiración (siete años), escuchó una Voz que le iba dictando su contenido…”
Desde su origen en 1975, “Un curso de milagros” despertó (y sigue despertando) mucha polémica, pues además de su origen misterioso y extraordinario, la mayoría de sus seguidores aseguran que la voz que le dictó el libro a Helen Schucman pertenecía a Jesucristo, cosa que ella misma llegó a creer, como se menciona en el citado libro “Un viaje sin distancia”:   “…La Voz que Helen oía dictando el Curso, ¿era realmente Jesucristo?Tanto Helen como… ”       

CLIC AQUÍ  si te interesa ver el artículo completo y   LEER o      ESCUCHAR en línea el audiolibro “UN CURSO DE MILAGROS” o DESCARGAR en formato PDF  los Ebooks: Un curs”UN CURSO DE MILAGROS   y     “UN VIAJE SIN DISTANCIA”.

Anuncios

Acerca de Serggio

Promotor de salud, bienestar y desarrollo humano.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s